Microsoft busca ingenieros para el desarrollo de su nueva consola.

La compañía americana con sede en Redmond Washington, Estados Unidos, ha anunciado que se encuentra en la búsqueda de ingenieros para trabajar en el desarrollo de la nueva familia de dispositivos de Xbox del proyecto “Scarlett”.

Este proyecto, no se trataría únicamente de una consola de próxima generación, sino de dos consolas, donde inclusive se habla de un nuevo servicio de videojuegos en streaming basados en la nube.

El Vicepresidente Ejecutivo de Gaming Phil Spencer anunció en la Electronic Entertaiment Expo (E3)  de este año, que se encontraban trabajando en la siguiente generación de consolas.

Microsoft está buscando un ingeniero que se encargue de los componentes eléctricos, otro que se encargue del desarrollo de hardware y un ingeniero mecánico. Desde la publicación de las ofertas, señalan que: “El equipo de accesorios de Xbox está buscando gente motivada y un repudiado ingeniero mecánico para liderar el desarrollo del sistema mecánico de nuestra siguiente generación de accesorios”.

De momento es lo más reelevante que se sabe con respecto al proyecto. La información oficial es escasa, y por lo pronto, aún no se determina una posible fecha de lanzamiento.

Si quieres conocer las ofertas de trabajo disponibles para los proyectos de Microsot Xbox, da click aquí.

José Manuel Castro García

Amante de la investigación respecto a avances científicos y tecnológicos que acontecen nuestro entorno. En busca de conocimiento y aprendizaje constante.